Club Aereo de Rancagua

Baquedano 770 interior, Rancagua (72) 222 1777
La experiencia de volar tradición en Rancagua

Quienes Somos

El Club Aéreo de Rancagua es una Corporación de Derecho Privado sin fines de lucro, que tiene por Misión fomentar la Aviación Civil en el país y proporcionando la reserva de pilotos a través de sus cursos de formación y habilitaciones.

El Club es dirigido, de acuerdo a sus estatutos, por un Directorio integrado por cinco miembros electos entre los socios activos de la corporación, los cuales son designados por la Asamblea General de socios, órgano superior del Club Aéreo de Rancagua.

Una parte fundamental de la institución es La Escuela de Vuelo, que tiene por objeto impartir, en conformidad a las políticas establecidas por la autoridad Aeronáutica, la instrucción teórica y práctica a los Socios-Alumnos del Club.

El Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Club Aéreo de Rancagua, cumple un rol fundamental para el funcionamiento de nuestra institución, esta área vela por el buen funcionamiento del material de vuelo y su respectivo mantenimiento.

El Club Aéreo de Rancagua a 75 años de su creación mantiene intacto sus principios y objetivos siendo un gran aporte a la aeronáutica civil en la formación de nuevos pilotos y su perfeccionamiento en diversas habilitaciones constituyéndose en la última década en uno de los clubes de mayor prestigio y experiencia del país.

Septiembre 02, 2016

Escuela de vuelo

Agosto 31, 2016

Noche de celebración en el Club